Diplomatura en Integralidad de la Educación Sexual – Sede Santa Fe

$4,800.00

Categoría:

Descripción

Se encuentra abierta la inscripción a la Diplomatura en Integralidad de la Educación Sexual. Fundamentos y estrategias para la familia y la escuela, que se dictará a partir del viernes 27 de marzo hasta el 3 de julio, de 18 a 22 hs., en la Universidad Católica de Santa Fe, Echagüe 7151, organizada por el Instituto para el Matrimonio y la Familia, Vicerrectorado de Formación, el Instituto de Bioética Jerôme Lejeune de la Universidad Católica de Santa Fe, la Junta Arquidiocesana de Educación (JAE) y el Instituto Superior Particular Incorporado Fray Francisco de Paula Castañeda.

El costo total de la Diplomatura es de $ 4800.- para público en general, $ 4200 – para alumnos y personal de la UCSF. Descuentos por grupos institucionales. (5 docentes de una misma institución, una inscripción libre).

Si elige pagar con Transferencia Bancaria, en forma presencial o con precios diferenciales (alumnos y personal de la UCSF, instituciones, grupos, etc.) realice la inscripción o reserva de cupo en esta página y luego comuníquese con el Instituto para el Matrimonio y la Familia para acordar el pago.

Informes e inscripción:

INSTITUTO PARA EL MATRIMONIO Y LA FAMILIA